Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 4 de octubre de 2009

Lunes Santo: El relevo de la calle Arfe

"Detrás de una chicotá suele venir el relevo" y este es el caso de la entrada que hoy ofrecemos desde el blog de los Costaleros de Santa Genoveva.

No es otra que el relevo de una de las cuadrillas de costaleros del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo, concretamente el que va desde la calle Arfe en el conocido Bar "Virgen de los Reyes" hasta la esquina de la calle Barcelona con Gamazo.

Durante el trayecto, el conocido cofrade y amigo de la captación fotográfica D. Francisco Narbona Soto, retrató a los costaleros del Señor, nuestros hermanos D. José María Chazarri, D. Javier Martínez Valdayo y D. Juan Antonio de la Bandera tomando un refrigerio con el costalero D. Sergio Mauriño.