Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lunes Santo: El relevo de Tetuán

Muchos son los relevos que realizamos el Lunes Santo bajo las trabajaderas de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada.

Uno de ellos, es el de la calle Tetuán que va desde la calle Barcelona esquina con Gamazo hasta la calle Tetuán esquina de Rioja, donde el hermano costalero que está de refresco aguarda la llegada de los pasos para meterse y realizar la entrada en la Plaza de la Campana.

Este año, una de las cuadrillas se realizó estas dos instantáneas donde podemos ver a los costaleros de Ntro. Padre Jesús Cautivo aguardando en el conocido bar "Blanco Cerrillo" de la calle José de Velilla.

En la misma están nuestros hermanos D. Miguel Ángel Valle, D. José Ignacio Cabeza, D. Jesús Robledo, er Mundi, D. David Saavedra, D. José Luis Millán, D. Ricardo Laguillo, D. Alberto Rodríguez "Yedra", Raúl, Curro "el Guardia" y otros tantos más.

¡¡¡Parecen un equipo de fútbol!!!




Fotografías: N. H. D. José Ignacio Cabeza Núñez