Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 12 de enero de 2010

Avisos. Avances tecnológicos del blog


Desde hoy, se ha incorporado una nueva herramienta al Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, para el mejor manejo de cada visitante. Es muy fácil y saldrá en cada entrada que sea publicada a partir de ahora y a su vez, ya se ha contemplado de forma retroactiva, es decir en las que desde el primer día se habían publicado, los enlaces anteriores.

Es muy fácil y sale de forma aleatoria según la entrada y consiste en la publicación de las entradas anteriores con la correspondiente fotografía de cabecera en una cantidad de tres por noticia, para tampoco saturar el blog ni descuadrarlo.

Así el manejo para los menos habituales en el blog será más fácil y cómodo y podrán ir directamente pinchando en la imagen o el texto pequeño que lo ilustra.

El avance de la tecnología hace que esto se haga realidad y que poco a poco se vaya progresando en tu blog, el Blog de los Costaleros de Santa Genoveva.