Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 11 de febrero de 2010

Entrando en Campana ... cinco minutos antes

Este año tal y como se ha adelantado en los medios de comunicación nuestra corporación hará otro esfuerzo titánico, de los muchos que hace, y adelantará la entrada en la Plaza de la Campana cinco minutos para cederselo a otra Hermandad del día, la de San Gonzalo.

Pero bueno ese no es el tema que aquí se trata, lo que si es verdad que viniendo a colación del tema hoy os mostramos un video del palio de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada recorriendo los metros finales de la calle O'Donnell e irrumpiendo en la Campana, en la que ya no cabe un alfiler para ver a la Reina y Madre del Tiro de Línea.

La marcha de Cincuentenario, su marcha, "Virgen de las Mercedes" de Manuel Marvizón Carvallo es la que interpreta la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras.

Video gentileza de José de la Comunidad "Cofrades" de pasionensevilla.tv


Encuentra más vídeos como este en Cofrades