Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 19 de marzo de 2010

Una foto de Jesús Cautivo puede ser la ganadora del concurso. ¡¡Participa!!

Esta es un correo electrónico que ha llegado a la mayordomía de la Hermandad y que ha reenviado al Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, sobre un concurso fotográfico y una foto de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

Buenas tardes, Soy M. Carmen Vázquez, aficionada a la fotografía y a la semana santa. Le mando este correo, porque me he inscrito en un concurso de fotografías de semana santa que organiza el Diario de Sevilla en colaboración con FNAC.

Pues bien, una de mis fotos es uno de vuestros titulares, Ntro. Padre Jesús Cautivo a su entrada en la Avenida de la Constitución y necesito que me votéis para ganar el concurso, porque si consigo muchos votos ganaré una cámara y me haría mucha ilusión. Además que cada año os sigo porque mi novio toca detrás de este maravilloso paso con la Banda de CC y TT "Cautivo y Santiago" de Sanlúcar y Aznalcázar.

Se puede votar una vez al día hasta el día 4 de abril. Os agradecería mucho vuestra colaboración. Aquí os dejo el enlace para votar, si no os aparece directamente, la foto está en Lunes, 2º página, la 1º foto:

Pincha
aquí

Un saludo y muchas gracias.
Pd: Perdona si os he molestado. Pero creo que sería de agrado esta fotografía para la hermandad.

AYUDÉMOSLA!!!!!!!!!!!