Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 5 de abril de 2010

Comunicado de la Junta de Gobierno

A continuación os reproducimos el comunicado de prensa que ha emitido en la página web la Junta de Gobierno.

"En nombre de la Junta de Gobierno, queremos dar las gracias a todas las personas que de una u otra forma participaron en la frustrada Estación de Penitencia del pasado Lunes Santo. Quisiéramos especialmente felicitar y agradecer el comportamiento del cuerpo de hermanos nazarenos, diputados y celadores, fiscales, acólitos, músicos, capataces, costaleros y colaboradores externos, que ante tan adversas condiciones climatológicas mantuvieron el orden en todo momento, dejando claro que Nuestro Padre es Cautivo, pero nunca Abandonado. Y por supuesto, al barrio, a NUESTRO BARRIO, y es que una vez más quedó plasmada esa simbiosis Barrio-Hermandad. GRACIAS a todos por colaborar en todo momento, y acatar sin titubeos las decisiones que se tuvieron que tomar, colaborando y prestando ayuda en todo aquello que se solicitó. Sin más, recibid un abrazo en Cristo Cautivo y su Bendita Madre de las Mercedes".

Francisco Javier Bonilla García - Hermano Mayor
Jesús Caldero Ramírez - Diputado Mayor de Gobierno

Fotografía: PasiónenSevilla