Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 15 de abril de 2010

El Quinario del año 1.970



En esta fotografía se puede apreciar las distintas reformas y modificaciones que ha sufrido el altar así como el montaje de los cultos del año 1.970, con menos cera. En la fotografía se muestra la peana del Señor Cautivo al revés de como se observa actualmente, como también las ya desaparecidas peanas de la Virgen de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista, al igual que las flores y las velas de Santa Genoveva. Finalmente se puede observar que las paredes del arco frontal y las del presbiterio están sin decorar con las pinturas actuales.

Quizás lo más desconocido para muchos sea que la túnica bordada que porta Ntro. Padre Jesús Cautivo en este quinario sea propiedad de Ntro. Padre Jesús ante Anás, de la Hermandad del Dulce Nombre, cedida para la ocasión.