Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 14 de septiembre de 2010

Paco Bonilla exaltó a la Virgen de las Mercedes

N. H. D. Francisco Bonilla Quintero pregonó el pasado sábado día 11 de septiembre en su XXIX edición las Mercedes de Nuestra Señora en una parroquia en la que no cabía ni un alfiler.

Paco Bonilla tuvo un pregón intenso en el que destaco la imagen de la Virgen entremezclando pinceladas poéticas dedicadas a Ntro. Padre Jesús Cautivo. Recuerden que Paco ha sido costalero del Señor durante más de dos décadas y así se hizo constar con el acompañamiento en este acto de nutrido grupo de hermanos costaleros encabezados por nuestro capataz, N. H. D. Carlos Villanueva Granado.

A su conclusión, nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Javier Bonilla García hizo entrega de un presente al pregonero que lo acogió con mucha satisfacción.

Aquel hermano que no tenga el pregón impreso en papel puede acercarse en horario de secretaria para retirarlo aún quedan algunos ejemplares.