Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

sábado, 18 de diciembre de 2010

Culminada una corría con todas las letras


Una fotografía de N. H. D. Antonio Rodríguez Palacios Rodríguez, "Nono Palacios" que publica en su blog laparihuela.blogspot.com, hace que hagamos hoy una referencia al después de largo y duro caminar de nuestro Lunes Santo.

En la fotografía podemos ver a nuestros hermanos Antonio Rodríguez, José Luis Neira y a Rubén Muñoz "Poshy" así como a un buen amigo nuestro Roberto que viene de sacar el portentoso paso del Traslado al Sepúlcro de la Hermandad de Santa Marta.

El lugar donde se ubican no es ni una churrería ni una farmacia, es el cuartel general de los Lunes Santo, el Bar "Parrita" de nuestro querido barrio del Tiro de Línea.