Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 31 de marzo de 2011

Reunión de costaleros para la Cruz de Mayo

Aviso de la próxima reunión que va a tener lugar en la Hermandad para preparar la Cruz de Mayo para los más jóvenes. Por si alguno está interesado en llevar a su hij@, sobrin@ o incluso niet@.

El próximo domingo 3 de abril, a las 17:30 horas, en la Sala D. Antonio González Abato, Casa Almacén de la Hermandad (C/ Ángel Ganivet, 12), tendrá lugar la primera reunión informativa para los padres de los niños que deseen participar en la próxima Cruz de Mayo, prevista para el 21 de mayo del presente. En dicha reunión, se procederá a explicar todos los detalles relativos a la procesión de este año.

Tras el acto informativo, los responsables pasarán a la "igualá" de los pequeños que deseen formar parte de las cuadrillas. El resto de los niños que no quieran o no puedan participar de costaleros, podrán hacerlo portando varas o insignias, por lo que se recogerán también las solicitudes oportunas para su reparto y adjudicación.

Quien no pueda acudir a esta reunión podrá enviar un correo electrónico a la dirección formacionycaridad@santagenoveva.com, con las razones de la ausencia y se le podrá enviar el contenido informativo de la misma.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.