Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 23 de mayo de 2011

Coincidencias televisivas

El pasado Lunes Santo en la TV municipal "Giralda" emitieron el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo a su paso por la calle Tetuán, al parecer y coincidieron con el discurrir por la Carrera Oficial del paso de Ntro. Padre Jesús de la Redención, se dejaron el sonido de fondo de este último a cargo de su Agrupación Musical que interpretó las marchas "Jesús, tu profunda herida" y "Salud de San Bernardo".

Todo una delicia el video este que gracias a las coincidencias televisivas podemos contemplar estos sones de una agrupación tras la imagen de Jesús Cautivo, aunque puede ser que algún día se de en directo.