Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 2 de diciembre de 2011

Música. Presentación de los uniformes de la Banda de la Hermandad

La Banda de CC. y TT. "Ntro. Padre Jesús Cautivo", perteneciente a nuestra Hermandad y que acompaña desde el presente año 2011 a Nuestro Titular, al hacer realidad la confección de su nuevo uniforme. La presentación “en sociedad” a todos los hermanos y a la Sevilla cofrade de la mencionada nueva uniformidad por parte de la formación musical será en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Sta. Genoveva, el próximo sábado 3 de diciembre, sobre las 21:15 horas.

El acto consistirá en unas palabras de salutación y bienvenida, explicación de algunos detalles a reseñar del nuevo uniforme y presentación de las marchas a interpretar, por parte de nuestro Hermano Mayor y tras las mismas se interpretarán cuatro marchas, concluyéndose el acto con la Marcha Real.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.