Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 23 de febrero de 2012

Presentación del Cartel de Semana Santa 2012

En el día de ayer se procedió a la presentación del cartel de Semana Santa 2012 que edita nuestra Hermandad. En esta ocasión la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo es la que ilustra dicho cartel, cuya fotografía es obra de N.H.D. Alfonso Ruiz Cruz.

Así mismo se procedió a la presentación de un nuevo calendario que edita la compañía "Editar" en la que se recogen fotografías de nuestra corporación, con la peculiaridad de que es un calendario cofrade, es decir que comienza en el mes de Abril 2012 y culmina en el mes de Abril de 2013.

Todo hermano o cofrade que le interese tener una copia del Cartel o del Calendario puede adquirirlo en nuestra Hermandad de lunes a viernes de 19:30 a 21 horas, al precio de dos euros el Cartel y cuatro euros el Calendario Cofrade.

Fotografías: N. H. D. Juan A. de la Bandera Berlanga.