Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 8 de junio de 2012

Función Solemne y Procesión del Santísimo Sacramento

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos, Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, San Juan Evangelista en su Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva consagra el día 10 de junio a las 9 de la mañana, Función Solemne en honor del

SANTISIMO SACRAMENTO

en nuestra sede canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida y predicada por el Rvdo. Padre D. Antonio Palma Palacio.

A su conclusión, Procesión con Jesús Sacramentado por las calles de la feligresía, en el paso de la Inmaculada Milagrosa, tomando el siguiente itinerario: Romero de Torres, Tolosa Latour, Juan Bravo, Almirante Topete, Collaut Valera, Avd. de los Teatinos, Rafael María de Labra, Ramírez de Bustamante, Juan de la Cosa y Romero de Torres.

El paso irá a las órdenes de N. H. D. Carlos Villanueva Granado, siendo la cuadrilla del palio de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada la que porte al Santísimo y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.