Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 5 de marzo de 2013

Comienza el reparto de Papeletas de Sitio

Palio de la V. de las Mercedes/ DIARIO DE SEVILLA

Se inicia mañana, día 6 de marzo, en horario de 19:30 a 22 horas hasta el 8 de marzo el reparto de papeletas de sitio para realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, acompañando a Nuestros Titulares.

Se recuerda a todos los hermanos que las fechas para el mismo son:

Del lunes día 6 al 8 de marzo, hermanos que acompañen a nuestras imágenes con varas, insignias, bocinas, faroles, presidencia, cruces de penitencias y escoltas. La no retirada de la misma, implica que la insignia o vara quedará vacante para aquel hermano que lo haya solicitado.

Durante los días 11, 12, 13, y 14 de marzo para los hermanos que efectúen la Estación de Penitencia con cirio, cruz de penitente, cirio infantil o varita niño. Las varitas de niño se retirarán junto a la Papeleta de Sitio.

La fecha última para sacar la papeleta de sitio será el 18 de marzo; después de esta fecha no se emitirá ninguna papeleta, bajo ningún concepto.

Este año los grupos de la Hermandad tendrán un día especifico para obtener la Papeleta de Sitio, estos son:

18 de Marzo: Costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

19 de Marzo: Costaleros del paso de Nuestra Señora de las Mercedes.

20 de Marzo: Componentes de la Banda de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

21 de Marzo: Hermanos Celadores y Diputados.

La retirada de los números de orden comenzará a las 19 horas. (Entrada por puerta de C/ Romero de Torres).