Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 15 de octubre de 2013

III Exposición de Obras de Arte "Por un Mundo Mejor"

Nuestra organiza un año más a través de su Vocalía de Acción Social la III Exposición de Obras de Arte “Por un Mundo Mejor”, que se celebrará en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Esta exposición está organizada por el Equipo Fray Jesús perteneciente a nuestra corporación y estará abierta al público, para ser visitada y adquirir las obras que se deseen, desde ayer día 14, que es su inauguración, hasta el próximo día 19 de octubre.

Son 46 los artistas que han confirmado su asistencia y sus donativos, por los que se podrán adquirir las obras de arte, las cuales serán de valor inferior al precio real que tienen cada una de las piezas que se expondrán. 

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.