Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 25 de octubre de 2013

Tomó posesión la nueva Junta de Gobierno


En la tarde del pasado viernes día 18 de octubre y tras la aprobación por D. Antonio Vergara González, Delegado Episcopal Asuntos Jurídicos Hermandades y Cofradías, del Cabildo de Elecciones celebrado el pasado 24 se septiembre, tomo posesión de sus cargos la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, la cual dirigirá el caminar de la misma durante los próximos cuatros años, basando su trabajo y en palabras de nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Javier Bonilla García, “en tres palabras: Fe, Esperanza y Caridad”.

El acto contó con la presencia de D. José Carlos López Alba,  Delegado del Lunes Santo del Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, así como representación de hermandades y entidades de nuestro Barrio.

Fotografía: N. H. D. Juan Adrián Calderón.