Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 13 de julio de 2009

Llegada de los Niños Bielorrusos

Según nos informa el Secretario de la Hermandad y tras mantener una conversación telefónica con N. H. D. José Enrique González Eulate y N. H. D. Manolo Ferrer, que coordinan el área de formación.

Podemos adelantar que el próximo viernes día 17 de julio, si no hay ningún nuevo impedimento y todo sale según lo esperado y pactado, llegarán a nuestra Hermandad, por fin, los niños bielorrusos que nos acompañan cada año por estas fechas.

En principio no tiene que haber ningún contratiempo que lo impida, por lo que os citamos a todos los que puedan acudir a la cita, para que estén presentes a partir de las 20 horas en nuestra Casa-Hermandad D. Ramón Orellana Cabrera, para que el recibimiento sea lo mas acogedor y grato posible.

No obstante, en el caso de que hubiera alguna novedad nos pondríamos en contacto con vosotros para informaros.