Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 14 de julio de 2009

Mañana de Corpus en el Tiro del Línea

Justamente hace un mes salía la Procesión Eucarística de nuestra Hermandad recorriendo las principales calles de la feligresía. Jesús Sacramentado procesionaba sobre custodia de plata y en las andas de la Inmaculada Milagrosa.

Como es normal los costaleros del paso de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada y varios integrantes de la última trabajadera de la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo conformaron las cuadrillas al mando de N. H. D. Carlos Villanueva Granado.

A continuación os mostramos un amplio reportaje fotográfico, con más de cien fotos cedidas por N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga, de aquella mañana por cierto calurosa que estuvimos junto al Santísimo Sacramento.