Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy, Besamanos a la Virgen de las Mercedes y Elecciones a Hermano Mayor

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos, Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, San Juan Evangelista en su Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva, consagra hoy día 24 de septiembre, Solemne y Devoto Besamanos en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, durante todo el día, hasta las 22 horas.

Elecciones

Por medio de la prensa, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestras Reglas en su artículo 35, se cita a todos los hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad al CABILDO GENERAL DE ELECCIONES a celebrar D.m. hoy, día 24 de septiembre, en la Sala "Antonio González Abato", dando comienzo a las 13 horas en única convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Oración
2. Conformación de la mesa electoral
3. Elecciones
4. Escrutinio de votos
5. Oración.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera