Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 25 de septiembre de 2009

N. H. D. Francisco Javier Bonilla García, nuevo Hermano Mayor de Santa Genoveva

N. H. D. Francisco Javier Bonilla García, se convertió la pasada noche en el nuevo hermano mayor electo de de nuestra Hermandad, al superar su candidatura -la única presentada- el quorum necesario en el Cabildo General de Elecciones celebrado en nuestra casa de hermandad "Ramón Orellana Cabrera".

Los hermanos que podían ejercer el derecho a voto eran 2.983, según lo establecido en nuestras Reglas, al menos, una participación del 10%, como mínimo, 298 sufragios para que las elecciones tuvieran validez.

El escrutinio deparó el siguiente resultado:

Votos contabilizados: 443

Votos a favor: 395

Votos en blanco: 43

Votos nulos: 5

La mesa electoral fue presidida por Rvdo. P. Antonio Palma Palacios, Director Espiritual de nuestra Hermandad, quién proclamó los resultados a las once menos diez de la noche.

Desde estas líneas del Blog de los Costaleros de Santa Genoveva le damos la enhorabuena a la junta entrante así como nos ponemos a disposición para lo que estimen oportuno.