Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 21 de septiembre de 2009

Visiones del L Aniversario Fundacional (1.956-2.006)

En el recuerdo de todos los hermanos de Santa Genoveva queda el L Aniversario Fundacional que celebró nuestra corporación el pasado año 2.006.

Muchas imágenes y vídeos se han mostrado o publicado en diferentes medios de este evento, tan importante para el seno de la Hermandad. Pero, pocos si muy pocos, han podido ofrecer las personas que lo han vivido en sus carnes y que ahora pueden recordarlo en este álbum de fotografías que os mostramos desde el Blog de los Costaleros de Santa Genoveva.

Costaleros que están o ya se han retirado, pero siguen siendo costalero, nuestros capataces Carlos y Manuel Villanueva, hermanos mayores que fueron o que son, como los de la Esperanza Macarena o Gran Poder, hermanos, miembros de Junta que fueron o que son en la actualidad, en definitiva, los que estuvieron en ese momento tan sublime que pudo presenciar, Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada.

Para el LXXV aniversario queda mucho o poco según se mire, pero lo que ya nadie nos puede retirar de la mente es lo que vivimos en el pasado.

Fotografías: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera.