Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 28 de octubre de 2009

Aviso Importante: "Lunes de Cautivo"

Estimados costaleros de los pasos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, se informa por la presente que la próxima reunión de costaleros "Lunes del Cautivo" se realizará en nuestra Casa Hermandad, sita en la Avd. de los Teatinos nº 41.

La misma comenzará a las 21 horas tras la misa de difuntos.

Es importante que asistamos en masa pues lo recaudado se reservará para futuras donaciones por parte del cuerpo de capataces y costaleros, para lo cual ya se está trabajando.

Recibid un fuerte abrazo.

P. D. TODAS AQUELLOS HERMANOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA ELABORACION DE ESTE DÍA PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NUESTROS HERMANOS ARTURO RAMÍREZ Y JUAN ANTONIO DE LA BANDERA.