Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 23 de noviembre de 2009

El Cautivo toma la plaza del Consistorio

Ni que decir que cuando cruza la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo, la Plaza Nueva donde se ubica el Consistorio, es aún más si cabe de Sevilla.

La Plaza Nueva se hace un río formado por gente por el que transita el Redentor Cautivo hasta desembocar en la Plaza de la Campana. Todos admiran la imagen que N. H. D. José Paz Vélez gubiase en el año 1.957.

El video es del año 2.007, primer año que nos acompañaba la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de las localidades sevillanas de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar, que interpreta las siguientes composiciones musicales: "El Salvador" de Rafael Vázquez y José Manuel Reina, "Virgen de los Dolores" de Alberto Escámez y "Esperanza Gitana" de Israel Jiménez Chozas.