Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 16 de noviembre de 2009

"Lunes de Cautivo": Afluida convivencia de los costaleros

Ni que decir que desde el Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, vuestro blog, os damos las gracias a todos por haber asistido a la mensual convivencia de costaleros, tradicionalmente llamado, como diría el Sr. Cabeza Núñez, "Lunes del Cautivo".

Muchos de vosotros os disteís cita en el reencuentro con nuestra casa Hermandad, donde disfrutasteis de los éxquisitos manjares y elixires derramados y preparados para esta convivencia de los costaleros de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada.

Tanto costaleros del Cristo como de la Virgen irrumpisteis en el ambigú de la Hermandad echando un rato agradable, disfrutando de la programación radiofónica cofradiera, de charlas, anécdotas e incluso chistes.

Gracias a todos recordándoles que la próxima reunión se realizará el día 14 de diciembre a partir de las 21 horas.

Fotografía: Costaleros del paso de palio de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada. (Nono Palacios).