Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 15 de noviembre de 2009

Reproductor: "Milagrosa de Santa Genoveva" de D. Pedro Morales

La Banda de Música de Dos Hermanas "Santa Ana" incluyó en su trabajo discográfico dedicado a D. Pedro Morales Muñoz la marcha "Milagrosa de Santa Genoveva" que se compuso en el año 2.000, a nuestra Titular, la Inmaculada Milagrosa.

Dicha marcha se incluyó en este trabajo discográfico siendo estrenada y editada en su primera grabación para tal disco compacto, con una duración de 3 minutos y 51 segundos.

La carátula del mismo es la que ilustra la noticia siendo todas las marchas compuestas por D. Pedro Morales, como "San Roque Loperano", "Esperanza Macarena" o "Hiniesta de San Julián", entre otras...

Espero que os guste.