Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Recordatorio: III Certamen de Bandas "José Villa Carmona"

Nuestra Hermandad organiza el III Certamen de Bandas "José Villa Carmona" el próximo sábado día 28 de noviembre a partir de las 13 horas en el Colegio "Ntra. Sra. de las Mercedes" sita en la calle General Merry, ahora Pilar Bardem.

Desde este blog, hacemos un llamamiento en masa a tod@s sus visitantes para que ayuden en la medida de lo posible para la celebración de este evento. Se solicita ayuda tanto a nivel físico de colaboración (tras la barra) como de aportación económica o material alimenticio para este acto, es decir aquel herman@ que pueda aportar una pequeña cantidad de dinero o bien alimentos - bebidas (a un mínimo costo) puede ponerse en contacto con la Hermandad en el siguiente número de teléfono: 954 61 74 44, bien a través del correo electrónico de este blog: costalerodelcautivo@yahoo.es o bien localizando a cualquier miembro de junta o auxiliar.

El gasto de la organización salen de las arcas de la Hermandad por lo que si se ayuda de las formas anteriormente indicado ese gasto será menor y se engrosará los beneficios para la Bolsa de Caridad.

Herman@, tu hermandad de Santa Genoveva te necesita

Para ver la noticia de las bandas participantes pincha aqui