Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Novedad: Ya tenemos TV Cofrade en el Blog

Como todo lo que pasa en esta vida, la tecnología sigue avanzando hasta términos infinitos. Como era de esperar este Blog de los Costaleros de Santa Genoveva sigue poco a poco avanzando en la vida del nuevo futuro.

En esta ocasión hemos incorporado la TV Cofrade que podrán encontrar justo al margen derecho del blog donde pinchando el play podrás ver y admirar videos de nuestra Semana Santa de forma alternativa.

Decir que esta TV está durante 24 horas proyectando imágenes de Semana Santa y que es de forma altruísta. Así mismo dejamos hacer constar que es totalmente independiente a la monotemática de este blog.

Espero que sea de vuestro interés.