Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

sábado, 5 de diciembre de 2009

El arte de la gente de abajo


Francisco Narbona Soto, costalero de Sevilla y fotógrafo en sus ratos libres, además de otros títulos entre académicos y cofradieros, tiene un magnífico blog, que es de obligada visita a diario, www.lagentedeabajo.blogspot.com

Fotografías, ilustraciones, videos, comentarios, se meten bajo las trabajaderas, es lo que te aguarda "gente de abajo". El día 29 de marzo del año 2.008, nuestro amigo Narbona Soto dedicó una de sus múltiples entradas de blog a N. H. D. Carlos Villanueva Granado, capataz general de nuestra Hermandad, ilustrada con una fotografía de N. H. D. Antonio Rodríguez Palacio Rodríguez "Nono".

Las palabras creo que de mentira tienen bien poco, el Blog de los Costaleros de Santa Genoveva es más lo confirma.

"NO SE PUEDE TENER MAS ARTE SACANDO UN PASO DE PALIO.

CARLOS VILLANUEVA, COMO MANOLO VAZQUEZ Y SU CAPOTITO, CITA DE FRENTE Y A LA DIFICULTAD DEL MOMENTO RESPONDE CON MAESTRIA Y HASTA SONRISA EN LA CARA, COMO HACIA EL DE SAN BERNARDO DESDE LA BOCA DE RIEGO EN QUITES DE ENSUEÑO.

Y ESA NIÑA, TAMBIEN A TIERRA, COMO SI FUERA LA NOTARIA QUE EL CIELO MANDO PARA DAR FE, CONFIRMA CON SU MIRADA LA BELLEZA DEL MOMENTO.

QUE ARTE TIENE USTED, MAESTRO..."