Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 4 de diciembre de 2009

Aviso: La convivencia de los "Lunes del Cautivo" será el próximo día 14

Para los más perdidos desde este blog les indicamos que con motivo de las fiestas de la Constitución y de la Inmaculada Concepción y con motivo del grandísimo "puente" la convivencia de costaleros "Lunes del Cautivo" cambia del primer lunes de mes al segundo (sólo por este mes de diciembre).

Es decir será el próximo día 14 de diciembre a las 21 horas, en la casa Hermandad, sita en la Avd. de los Teatinos nº 41.

También hacer mención que aquel costalero del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo o de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada quiera colaborar en la compra de los productos que después vamos a degustar puede ponerse en contacto con N. H. D. Arturo Ramírez.

Para este "Lunes de Cautivo" tanto N. H. D. Francisco Javier Borrego Fernández como N. H. D. Jesús Robledo Fernández llevarán el tema de las camisas para el próximo Lunes Santo.