Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 1 de febrero de 2010

Encuesta: El cuestionario cofrade es lo más votado por los visitantes de este blog

Bueno tras dos meses de esta encuesta que trataba sobre los gustos personales de este blog, el de los Costaleros de Santa Genoveva, ha llegado a su fin.

El mismo arroja un resultado que es el siguiente:

Fotografías: 3 (12%)
Noticias (Históricas/General):6 (25%)
Colaboraciones: 1 (4%)
Música: 2 (8%)
Vídeos: 2 (8%)

TV Cofrade: 1 (4%)

Encuestas: 9 (37%)


Al parecer y tras ver el escrutinio se puede observar como el apartado encuesta es el que más votos a obtenido, con un 37 % del recuento total, viendo que es muy del agrado del mismo las opiniones vertidas y las personas entrevistadas. Desde aqui hacemos un llamamiento para que aquella persona que quiera ser entrevistado se ponga en contacto con el administrador mediante la siguiente dirección de correo: costalerodelcautivo@yahoo.es.

También pegar un tiron de orejas al apartado de colaboración que sólo ha sido votado por una persona y que aunque si han colaborado varios hermanos, si sería aún más reconfortante que se hiciera en masa, puesto que es un blog abierto a todo el mundo.

Aún siendo tal y como es espero que el blog de los Costaleros de Santa Genoveva sea de vuestro agrado.

Un saludo.