Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 1 de febrero de 2010

Música. Suscrito el contrato con las CC y TT. "Cautivo-Santiago" para acompañar al Señor

En la noche del pasado viernes, tuvo lugar la firma de contrato por parte de nuestra hermandad con la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de las localidades sevillanas de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar, la cual acompañara a el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo el próximo Lunes Santo.

Esta formación musical del Aljarafe sevillano cumple en esta próxima Estación de Penitencia su cuarto acompañamiento tras el paso del Señor, con más de diez años de existencia y contando con una composición propia dedicada a la Hermandad y estrenada en el año 2.008, titulada "Nuestra Cuaresma" de Manuel Jesús Guerrero Marín.

Por parte de nuestra corporación estuvieron nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Javier Bonilla García y nuestros mayordomos, D. Miguel Gutiérrez Sobrado y D. José Francisco Villa Bonmatti y por parte de la formación musical, su director D. Antonio Manuel Pérez Márquez y otros componentes de la junta directiva.



Fotografías: Secretaria de la Hermandad