Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 23 de febrero de 2010

Nuestro Quinario en la Agenda Cuaresmal de ABC


En el periódico ABC que edita el Grupo Vocento de hoy día 23 de febrero, nos hemos topado los que lo compramos o visualizamos con una preciosa instantánea del Quinario de Ntro. Padre Jesús Cautivo, tal y como la priostía de la Hermandad lo ha montado.

La fotografía sale en la pagina 35 y esta realizada por Felipe Guzmán ilustrando el apartado de la sección de semana santa titulado "agenda cuaresmal".

En el montaje de quinario podréis ver que se han sustituido los tradicionales cortinajes rojos por unos nuevos de color morado, visualizándose este año parte del altar de la Hermandad, con 54 candeleros portando cera blanca y todo el altar exornado de iris morados.

En el centro del altar la reliquia de Tierra Santa. Por ultimo indicar lo bien ataviados que están nuestros Sagrados Titulares.