Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 14 de marzo de 2010

Galería. Besapiés a Jesús Cautivo

Nuestra Hermandad celebró el pasado viernes día 12 de marzo el solemne y devoto besapiés en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo en nuestra sede canónica.

El Señor se situaba en el lateral de la parroquia sobre un altar efímero levantado a la ocasión frente por frente a la puerta de salida de la Cofradía, escoltado simétricamente a ambos lados, por dos candeleros del paso de palio portando cera blanca y dos centros de flores exornados exclusivamente de claveles rojos a distintas alturas.

Tras el Señor, se levantaba un dosel de tela de damasco de color rojo coronado por la "gotera" que dibujó N. H. D. Eduardo Crespo Rico.

El Señor Cautivo vestía túnica de lanilla morada con cíngulo dorado con borlas y potencias de plata sobredorada.

Fotografías: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera


Encuentra más fotos como esta en Cofrades