Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 18 de noviembre de 2010

El Cautivo ilustrará el cartel de la Tertulia Cofrade "La Levantá"

Según nos comunica N. H. D. Carlos Fernández Auriera, la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo ha sido la elegida para que ilustre el cartel de la Tertulia Cofrade "La Levantá 2011". Dicha tertulia cofrade se encuentra en la barriada nazarena de Montequinto.

Este es el comunicado de prensa remitido por la citada tertulia cofrade:

"Nos complace comunicaros que en el XXI concurso de fotografías celebrado por la Tertulia Cofrade “La Levantá”, para la elección del cartel de Semana Santa “La Levantá-2011”, ha resultado ganadora la que representa a Ntro. Padre Jesús Cautivo, Titular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. De las Mercedes Coronada, obra del fotógrafo D. Julio García Álvarez.

Próximamente se dará a conocer fecha y lugar de la presentación del mismo".

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.