Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuestros capataces hoy en una mesa redonda de la Exaltación

El grupo joven de la hermandad de la Exaltación reúne en la noche de hoy a un gran elenco de capataces con motivo de su I semana cultural. Se trata de una mesa redonda titulada “Pasado, presente y futuro del costal y la trabajadera”, y estará moderada por D. Francisco Javier Padilla, presentador del programa “Último Tramo” de SFC Radio.

Al acto asistirán nuestros capataces N. H. D. Manuel y D. Carlos Villanueva Granado además de los siguientes: D. Mariano Falcón Cachero D. Emilio Moreno Barragán, D. Francisco Reguera Aguilar, D. Julián Huertas Villa, D. Luis León Pérez y D. Rafael Ariza Moreno.

La mesa redonda está enmarcada en la I Jornadas Culturales del grupo joven, dando comienzo a las 20.30 horas en la parroquia de San Román.