Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 24 de enero de 2011

Ánimo y Salud a nuestro Capataz

Ya se ha hecho público y notorio que N. H. D. Carlos Villanueva Granado, nuestro capataz, sufrió el pasado sábado día 15 de enero un pequeño accidente con su moto en el barrio donde reside. Atrás quedó ese tiempo que se ha llevado ingresado en el Hospital.

Ahora ya en casa, ( y una vez echo eco el resto de blogs y demás) le lanzamos un abrazo de ánimos, salud y mejoría para nuestro capataz, por que Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, le necesitan para que puedan pasearse el próximo Lunes Santo.

Para los que ya lo sabían y han visto que no hemos puesto nada hasta hoy decirles que no hemos colocado esta entrada para que las llamadas (que aún así han sido múltiples) lo acolapsaran ya que el médico le ha mandado reposo absoluto.

Carlos ánimo los costaleros, la hermandad y toda Sevilla te necesita.

Recibe un cariñoso y afectuoso abrazo del Blog de los Costaleros de Santa Genoveva.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.