Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

domingo, 23 de enero de 2011

Música. IV Memorial "José Villa Carmona"


El próximo día 29 de enero a las 13 horas la Hermandad realizará el IV Concierto "Memorial José Villa Carmona" en el Colegio Parroquial de Ntra. Sra. de las Mercedes, sita en la calle General Merry.

Habrá servicio ambigú y la recaudación será destinada a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Las bandas participantes son: A. M. "María Stma. de las Angustias" (Los Gitanos), CC y TT "Amor de Cristo" (San Juan de Aznalfarache), A. M. "Cristo de la Bondad" (Alcalá de Guadaira), CC y TT "Ntra. Sra. del Rosario" (Brenes), CC y TT "Ntra. Sra. de los Ángeles", CC y TT "Cristo de las Misericordias" (San José de la Rinconada), A.M. "Santa Cecilia", CC y TT "Ntra. Sra. del Sol", CC y TT "Cristo de la Sangre", A.M. "Ntra. Sra. de la Encarnación", CC y TT "Ntro. Padre Jesús Cautivo" y Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" (Salteras).