Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 22 de junio de 2011

Lo echamos de menos...

Este año no ha podido ser y es que el paso de nuestra Hermandad, no ha entrado por la puerta de la Sevilla antigua, ese Arco del Postigo y la Capilla de la Pura y Límpia se han quedado huérfanos de Cautivo y de Mercedes.

Os traemos un video del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo, por este emblemático lugar, acompañado por la magnífica Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de las localidades de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar, que interpretan las siguientes composiciones musicales "María Stma. del Rocío" de Pérez Soto y "Dos Corazones en tu Reino" de Jesús Barrera.