Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 17 de junio de 2011

Triduo al Santísimo Sacramento

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos, Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada, San Juan Evangelista en su Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva, consagra durante los días 20 al 22 de junio, Solemne Triduo en honor del


SANTISIMO SACRAMENTO

en su sede canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, sita en la Avd. de los Teatinos comenzando a las 20:45 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa que estará presidida por el Rvdo. Padre D. Antonio Palma Palacio, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

El Coro de "Ntra. Sra. de las Mercedes" y el cuerpo de acólitos de la Hermandad participará en estos cultos.

Fotografía: N. H. D. Juan Antonio de la Bandera Berlanga.