Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 18 de enero de 2012

Recuerdo. La Campana del Cristo en 1998

Hoy traemos un vídeo ilustrativo que ha subido a la red youtube el nick "columnascádiz", de la entrada en Campana del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo en el año 1998.

En este año el paso de Cristo era acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de las Tres Caídas" de la Hermandad de la Esperanza de Triana que interpreta al paso por la Campana las marchas "Enmanuel", "María Stma. del Rocío", "Santa Cruz" y "Mi Padre Nuestro".

Se puede escuchar perfectamente la voz de nuestro Capataz, N. H. D. Carlos Villanueva Granado, al mando y nombrando a los pateros delanteros, que son nuestros Hermanos, D. Francisco Bonilla Quintero y D. Miguel Ángel Valle Rodríguez.