Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

jueves, 19 de enero de 2012

Reproductor. "Y en tu abandono, Cautivo" desde Ávila

Se ha procedido a subir al reproductor la marcha compuesta para el estilo de cornetas y tambores, que lleva el título de "Y en tu abandono Cautivo" que se compuso en el año 2007 por el compositor D. Pedro Fernández.

Esta composición musical dedicada a Nuestro Padre Jesús Cautivo se insertó en el primer trabajo discográfico de la Banda de Cornetas y Tambores del "Santísimo Cristo de la Columna" -El Amarrado- de la localidad castellana de Ávila titulado "Una marcha, una oración...".

En el año 2009 una representación de esta formación musical acompañó a la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar en nuestra Estación de Penitencia.