Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 22 de octubre de 2012

Hoy, convivencia de nuestra Hermandad con la de Jesús Despojado

Ntra. Sra. de las Mercedes

Nuestra Hermandad de Santa Genoveva y la de Jesús Despojado celebran hoy lunes, 22 de octubre, una convivencia en la sede canónica de la Corporación del Lunes Santo.

La misma comenzará, a partir de las ocho y media de la noche, con una visita a nuestra Parroquia donde se orará ante Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada y Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Posteriormente, en el Salón de Actos “D. Antonio González Abato”, sito en la calle Ángel Ganivet nº 11, Jesús Luengo Mena, historiador y miembro de la Hermandad de Jesús Despojado, ofrecerá una conferencia sobre: “El origen de la orden de la Merced y su expansión”.

Finalizará este evento con una convivencia, ya en la casa de hermandad de Santa Genoveva entre los miembros de esta dos cofradías sevillanas, pudiendo asistir cuantos hermanos participen en este acto.