Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

lunes, 18 de marzo de 2013

Obituario: Nuestro más sincero pésame a la Familia Villanueva


En día de ayer, falleció Dña. Manuela Granado Vicente, madre de nuestros hermanos capataces Carlos y Manuel Villanueva,  y estando toda su familia muy vinculada a nuestra Corporación.


Para conocimiento de todos los hermanos que deseen acudir a transmitir su pesar a nuestros hermanos, se informa que su cuerpo esta siendo velado en la Sala 15 del Tanatorio de la SE-30 y hoy, lunes 18, a partir de las 16:45 horas, se oficiará un responso en la capilla del Tanatorio. 

Seguro que ya Dña. Manuela se encuentra junto a su Bendita Madre de las Mercedes y a su Hijo Cautivo, en la Gloria Eterna disfrutando de su presencia.

 Nos unimos al pesar de toda su familia. Descanse en paz.