Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 19 de marzo de 2013

Nuestra Hermandad en el Pregón de Francis Segura


Francis Segura/ BLOG LOS JAVIERES

Las manos de los pobres son como las manos de María, dignas de venerarse como en el día de la Inmaculada hacemos con las manos afiladas de la Virgen del Socorro, buen gusto –signo Candau- que no me canso de alabar. La actitud entregada de las manos de la Quinta Angustia, como esperando el fin del Descendimiento, o las de la Concepción trinitaria, de las Mercedes de Santa Genoveva (recuerdo a los que en la cárcel esperan el alivio de la libertad), manos que sostienen el sudario de las penas del Tiro de Línea, cuyos vecinos andan amarrados como su Cautivo, sin el rescate trinitario que le ofrece el Polígono de San Pablo.

Si quieres leer el pregón íntegro pincha aqui