Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

viernes, 31 de julio de 2009

La priostía del Blog

Acabamos de insertar una marcha en el apartado "Acompañamiento Musical" sustituyendo a la que actualmente teníamos que era "Ntra. Sra. de las Mercedes" de Lerate, primera marcha dedicada a la Hermandad en el año 1.957 y con la que hemos querido departir el primer mes de este blog de los Costaleros de Santa Genoveva.

Actualmente, se ha procedido a subir la marcha "Virgen de las Mercedes" del autor Manuel Marvizón Carvallo y que compuso con motivo del L Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad en el año 2.006.

La banda que interpreta la composición musical es la Municipal de Sevilla dirigida por D. Francisco Javier Gutiérrez Juan.

Aviso: Al incorporar esta marcha se ha modificado el lugar donde habitualmente se encontraba este apartado pasando a engrosar la columna lateral derecha, para que así podamos ver más rápidamente las diferentes entradas del blog.

Recordamos: Que hoy es el último día de la ENCUESTA, así que si todavía no has votado, ¿a qué esperas para realizarlo?, se encuentra al final del blog.

Fotografía: Rafael Venegas Muñoz