Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

sábado, 24 de octubre de 2009

Hoy se casa N. H. D. Fernando J. Aguado Hernández



N. H. D. Fernando José Aguado Hernández, conocido popularmente "Nani" contrae hoy día 24 de octubre a partir de las 12 de la mañana matrimonio con su novia Marta Lara Díez, en la Iglesia de San Juan Bautista, vulgo de "la Palma".

Nani Aguado, es costalero de la primera trabajadera del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo y hermano activo de nuestra Hermandad, en la que colabora en todo lo que se le requiere. Actualmente está realizando el proceso de reforma del paso del Señor.

Desde el Blog de los Costaleros de Santa Genoveva, tus compañeros, te deseamos a ti y a tu esposa desde hoy, todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida llena de paz y amor.