Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

miércoles, 15 de julio de 2009

Por fin, el viernes llegan los Niños Bielorrusos

Ya tenemos fecha y hora prevista para la llegada de nuestros niños bielorrusos.

La llegada de los más pequeños será el próximo viernes, día 17 de julio, llegando al aeropuerto de San Pablo sobre las 19 horas aprox. Solo vienen en este vuelo los menores de 14 años. El resto vendrán para la próxima semana.

Si podéis, la comisión y tod@s aquell@s herman@s que deseen pueden quedar este mismo día a las 17:30 horas en la Casa Hermandad D. Ramón Orellana Cabrera, para preparar el pequeño aperitivo que se les dará cuando lleguen.

Se recuerda a los integrantes de la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Cautivo y de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada que gracias a la aportación desinteresada que hacemos todos los años en el primer ensayo de los pasos, se hace realidad la totalidad del costo de uno de estos niños.