Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 11 de agosto de 2009

El Palio de las Mercedes en la web "Turismo Sevilla"

Gracias a la gentileza de la web "Turismo Sevilla" hoy os proporcionamos un vídeo explicativo de la figura del costalero de cara al mundo exterior. La cuestión no es si estamos o no de acuerdo con lo que se explica y si es cierto o no del todo.

Lo que realmente a este blog de los Costaleros de Santa Genoveva le importa realmente es lo que sucede a partir del minuto 4 de vídeo, donde aparece N. H. D. José Ramón Bonilla llamando al paso de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada y poniendo como ejemplo nuestro paso de palio en las levantás de los pasos.

La verdad es que la levantá es superior.

Como último apostillo que la mayoría de las imágenes pertenece a la cuadrilla de costaleros del paso de Ntro. Padre Jesús con la Cruz al Hombro de la Archicofradía del Valle.