Próximos Actos y Cultos

Día 27 de Diciembre: Función Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

Día 9 de Enero: Adoración Eucarística en honor del Santísimo Sacramento, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Palma Palacio (20 horas).

martes, 25 de agosto de 2009

El recordatorio de la Función Solemne

Momento de recuerdo y preludio de lo que va a suceder el próximo mes, es la fotografía que ilustra hoy la entrada del blog de los Costaleros de Santa Genoveva.

Hoy nos hacemos eco del recordatorio que dio nuestra Hermandad, la pasada Función Solemne en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes Coronada que fue presidida por el Rvdo. Padre Antonio Palma Palacio, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, tal y como se puede leer.

La fotografía que ilustra el recordatorio fue realizada por N. H. D. Rafael Venegas Muñoz, y en ella podemos ver a la Señora sobre la peana de la Inmaculada Milagrosa flanqueada de los candelabros de la citada imagen, mostrando una imagen inusual al tener el manto terciado sobre la saya que bordó Juana María Ibáñez.

Este es otro día de encuentros donde el desayuno y la posterior convivencia se hace muy ameno debido a la asistencia de varios costaleros de las dos cuadrillas así como de nuestro capataz D. Carlos Villanueva Granado.

Esperamos que dentro de un mes nos veamos la mayoría para primero asistir al culto y luego a la convivencia.